Regional

Imparte titular de SHBC conferencia a estudiantes

  • El funcionario estatal charló con cientos de estudiantes de doce universidades del País sobre áreas de crecimiento laboral y liderazgo

MEXICALI, B.C., OCT. 20 DE 2022.- El secretario de Hacienda de Baja California, Marco Antonio Moreno Mexía participó con una ponencia en el Programa Interuniversitario Banorte sobre Finanzas Públicas y Desarrollo Profesional.

Moreno Mexía sostuvo una charla con juventudes de varios estados de la República, a través de un sistema remoto, para comentar con ellos y ellas anécdotas, experiencias y recomendaciones en áreas de crecimiento laboral y liderazgo, teniendo como meta impulsar el desarrollo de sus futuras carreras profesionales.

Cientos de estudiantes de diversas universidades de México, tomaron la mentoría con el funcionario, quien tuvo como propósito brindar su conocimiento y maestría a jóvenes de los últimos dos semestres de las licenciaturas en Economía, Administración Pública, Ciencias Políticas, Derecho y carreras afines.

Las universidades que participaron en el evento fueron Universidad Autónoma de Campeche, Universidad Autónoma de Yucatán, Universidad de Colima, Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli,  Universidad Estatal de Sonora, entre otras.

El secretario de Hacienda de Baja California agradeció a la Banca de Gobierno de Banorte la oportunidad de llevar a cabo ese encuentro con estudiantes, pues sabe de la importancia de la formación y orientación a las nuevas generaciones de profesionales que tendrán en sus manos el futuro de la nación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba