Seguridad

Atrapa DSPM a pareja de asaltantes en PN

  • Sorprendieron a vecino saliendo del domicilio para robarle cartera y teléfono con pistola de por medio

MEXICALI, B.C., OCT. 15 DE 2022.- Un robo con violencia se registró la mañana de este sábado en un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo, donde gracias a la inmediata respuesta de Policías Municipales, se logró recuperar el monto robado y realizar la detención de los presuntos responsables, identificados como Arturo Guadalupe «N», de 34 años de edad, y Mairim «N», de 21 años.

Vía C-4 se notificó del incidente, por lo que rápidamente arribaron al sitio elementos municipales, quienes se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 43 años, mismo que informó ser víctima de un hombre y una mujer que lo abordaron cuando él salía de su vivienda, amenazándolo con un arma de fuego tipo escuadra para que les entregara sus pertenencias.

El agredido, al temer por su integridad física, entregó su cartera y su celular, por lo que al ver que sus agresores escapaban, solicitó ayuda para marcar al 911 y reportar lo sucedido.

Como resultado de la coordinación para el contundente operativo de búsqueda, los agentes municipales lograron localizar a los señalados, quienes traían el celular, la cartera con identificaciones y el efectivo propiedad del afectado; además portaban el arma de fuego Glock calibre 9mm, abastecida con cargador y dos cartuchos útiles.

Por tal motivo, en apego de preservar comunidades libres de inseguridad, ambos presuntos infractores fueron trasladados a la comandancia de policía para los trámites correspondientes ante la instancia legal competente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba