Seguridad

23 años de prisión por intento de homicidio

  • También se le condenó al pago por la reparación del daño por hechos ocurridos en Los Portales en 2010.

MEXICALI, B.C., NOV. 23 DE 2002.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, obtuvo fallo condenatorio en contra de Ricardo Corral Wilson, declarado culpable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

En la audiencia de debate de Juicio Oral, el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba y argumentos para que el Juez dictara una sentencia de 23 años y 4 meses de prisión, además del pago de reparación del daño, por el delito registrado en septiembre de 2010.

La madrugada del 15 de septiembre de aquel año, en un taller ubicado en avenida Gómez Morín y prolongación calle Once del fraccionamiento Los Portales, se recordó, Ricardo Corral golpeó con los puños a la víctima, lo arrastró hacia una casa móvil y lo golpeó con una piedra, dejándolo mal herido. Después salió corriendo del lugar.

Cabe señalar que la orden de aprehensión contra Ricardo Corral Wilson, fue girada por el delito de lesiones calificadas, pero el agente del Ministerio solicitó la reclasificación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba