Seguridad

Captura la DSPM a banda de asaltantes

  • La integraban tres varones y dos mujeres; cayeron al fallar robo en un Oxxo

MEXICALI, B.C., OCT. 06 DE 2022.- La inmediata respuesta de agentes municipales, que atendieron la alerta de una alarma vecinal, permitió el aseguramiento de cinco personas señaladas los presuntos responsables de intentar cometer un robo a comercio; tras lograr la detención, se informó que se presume su participación en acciones similares realizadas recientemente.

Según la información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la madrugada de este jueves se reportó vía C-4 una tentativa de robo con violencia, por lo que Policías Municipales acudieron de forma inmediata al negocio ubicado en el fraccionamiento Parajes de Puebla, donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino.

La víctima informó a los oficiales que llegó una persona solicitándole varios productos, pero al momento en que debía pagar los artículos, le mostró a través de la ventanilla un arma tipo pistola, por lo que al temer por su integridad física, el cajero se escondió y presionó el botón de pánico.

Luego de proporcionar las características físicas de los presuntos responsables, así como el vehículo en el que transitaban, los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda, logrando detectar el automóvil Chevrolet Aveo en el que viajaban tres hombres y dos mujeres.

Los ahora detenidos se identificaron como Alain Ismael “N” de 31 años de edad, Ada Yamileth “N” de 21 años, David Octavio “N” de 19, Litsy Yarely “N” de 20 años y Jesús Raúl “N” de 21 años de edad, quienes traían un arma de utilería; por sus características trascendió que los detenidos están aparentemente involucrados en incidentes similares también en autoservicios.

Los presuntos agresores fueron trasladados a la Comandancia Zona Central de policía municipal para los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de integrar las averiguaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba