Seguridad

Aprehende la AEIBC a hombre y mujer

  • Ejecutan orden de un juez; tienen cargos por diferentes delitos cometidos por separado

MEXICALI, B.C., SEPT. 30 DE 2022.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en hechos distintos, detuvo a un hombre y una mujer que contaban con orden de aprehensión por diferentes delitos.

La primera diligencia judicial se ejecutó en el fraccionamiento Misión del Ángel de esta ciudad, logrando la detención de Brenda “N”, por presuntamente cometer el delito de robo calificado cometido de noche por dos o más personas.

En hecho distinto, mediante información recabada en gabinete y campo, el día 28 de septiembre del presente año, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del partido judicial de Mexicali, en contra de Rogelio “N”, por el delito de allanamiento de morada.

Por tal motivo, al momento de su detención se les hizo de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales para posteriormente ser puestos a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura, misma que determinará la situación jurídica de cada uno conforme a derecho corresponda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba