DestacadasRegional

Acribillan a balazos a mandos de la Policía de San Felipe

  • Mueren el Sub-Director y el Comandante de la Municipal; herido, el Director de la corporación

MEXICALI, B.C., SEPT. 20 DE 2022.- Los altos mandos de la Policía Municipal de San Felipe fueron atacados a balazos la tarde de este martes, cuando se desplazaban por calles del Fraccionamiento Playas, del puerto turístico.

En el lugar, quedaron sin vida el oficial Erick Aguilera y otro oficial de apellido Ornelas, quienes fungían como Sub-Director y comandante de la corporación preventiva del nuevo municipio.
Igualmente resultó al parecer con lesiones el Director de la Policía Municipal sanfelipense, Luis Ramón Valdés Salas.

El atentado ocurrió aproximadamente a las 18:40 horas de este martes, cuando los jefes policíacos viajaban a bordo de sus unidades y fueron interceptados por pistoleros que viajaban en una camioneta de color café, para dispararles varias ráfagas de fusiles de alto calibre.

De acuerdo con la información escueta que se tiene hasta el momento, para cuando llegaron los refuerzos a la escena, los sicarios ya se había retirado del lugar a toda velocidad, y aparentemente junto con el vehículo de color café desde el que dispararon a los mandos policíacos, estaban en la escena entre dos y tres vehículos más.
Versiones extraoficiales indican que el jefe de la corporación no habría sufrido heridas de consideración.

Asímismo, se informó que elementos de todas las corporaciones policíacas, del Ejército y la Marina, así como de la Guardia Nacional y refuerzos que habían salido de Mexicali, estaban desplegando un intenso operativo de búsqueda de los asesinos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba