Regional

También UABC suspende labores en Ensenada y San Felipe

  • La medida aplica los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de septiembre de 2022.

MEXICALI, B.C., SEPT. 07 DE 2022.- La UABC decidió, desde este día, proceder a la suspensión de todas sus actividades en sus instalaciones de Ensenada, San Quintín y San Felipe a partir de mañana jueves y hasta el sábado, ante la amenaza de temporal que representa la presencia del huracán Kay para la región.

Al respecto, la «cimarrona» emitió el siguiente comunicado de prensa:

«A causa de las condiciones climatológicas que prevalecen en la región debido a la lluvia y viento por el huracán Kay y en atención a las recomendaciones del Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), comunica que en el Campus Ensenada (unidades Sauzal, Valle Dorado y San Quintín), así como en la Unidad San Felipe, serán suspendidas las actividades estudiantiles, académicas, administrativas y de servicios, los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de septiembre de 2022 en todos los turnos.

Las autoridades universitarias solicitan a las unidades académicas reprogramar las actividades que están siendo suspendidas. A la comunidad universitaria se le exhorta a extremar precauciones y evitar salir a las calles.

De momento en los campus Tijuana y Mexicali continuarán las actividades con normalidad; sin embargo se solicita a los integrantes de la comunidad universitaria estar atentos por si hubiera nuevas indicaciones.

El Comité de Protección Civil de la UABC recomienda a la comunidad cimarrona a seguir las medidas de seguridad emitidas por las autoridades del Consejo Estatal de Protección Civil, así como mantenerse al pendiente de la información que se transmita a través de los medios oficiales* de la Universidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba