Local

Inicia Norma Bustamante otra obra de rehabilitación de calle

  • Reconstruirán 800 metros lineales de la avenida Quintana Roo y su puente.

MEXICALI, B.C., SEPT. 06 DE 2022.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar infraestructura de la capital del Estado, la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, puso en marcha los trabajos de rehabilitación del pavimento de la avenida Quintana Roo, en la colonia Nueva Esperanza.

La alcaldesa de Mexicali destacó que se invertirán más de 8 millones de pesos en la rehabilitación de la superficie de rodamiento de esta vialidad, que incluye el puente del mismo nombre, la cual beneficiará a una población aproximada de diez mil automovilistas que diariamente circulan por esta vialidad para acceder o salir del Centro Cívico.

El proyecto se ejecutará con una inversión cercana a los 9 millones de pesos y tendrán una duración aproximada de tres meses.

Norma Bustamante manifestó que el recurso obtenido por el pago del impuesto predial, se ve reflejado en estas obras que se llevan a cabo con el Presupuesto Participativo, en el cual, los ciudadanos seleccionan los proyectos que el Gobierno Municipal ejecutará.

La alcaldesa mexicalense reconoció la enorme labor del director de Obras Públicas, Alberto Ibarra, y de la coordinadora de Mantenimiento de Puentes, Yolanda Lozano, quienes han hecho un gran equipo para brindarles mejores vialidades a las y los mexicalenses.

Por su parte, Ibarra Ojeda explicó que se rehabilitará la avenida Quintana Roo, en un tramo que comprende desde calle Álamo a calle Salvador Alvarado, en la Colonia Nueva Esperanza, e indicó que se trabajará en proporcionar una mejor protección al puente que se encuentra en esta avenida.

Finalmente, solicitó a la ciudadanía conducir por precaución por esta zona debido a que habrá maquinaria, así como algunos cierres parciales o totales del tránsito, aunque en todos los casos serán por tiempos limitados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba