Seguridad

Aseguran a sospechoso de múltiples asaltos

  • Tenía orden de aprehensión pero lo ubican en varios robos ocurridos el último mes

MEXICALI, B.C., SEPT. 06 DE 2022.- Una orden de aprehensión por el delito de robo a comercio fue cumplimentada por agentes de la Policía Municipal durante recorridos de vigilancia y prevención del delito la noche del lunes, cuando se detuvo a un sujeto que al que se le relaciona en múltiples robos a autoservicios, farmacias y fruterías.

A través de la presencia operativa en las principales vialidades de la zona urbana, los agentes adscritos al Grupo Escudo observaron a un motociclista en calles de la colonia Independencia, en el momento en que incurría en una infracción al reglamento de tránsito. Tras la intervención precautoria al conductor, los agentes encontraron un arma prohibida tipo cuchillo entre sus pertenencias.

Se trata de quien dijo llamarse Jaime Alberto “N”, de 31 años de edad, mismo que fue detectado tripulando una motocicleta marca Italika sin matrícula y sin portar casco de protección, y, al revisar sus datos generales con C4, el sistema arrojó una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de robo domiciliario.

El ahora detenido, presuntamente se encuentra relacionado en diferentes robos a comercio con violencia, al menos cuatro de ellos cometidos en la colonia ProHogar, un autoservicio y frutería en la colonia Independencia, así como en farmacias de la colonia Constitución, todo ellos ocurridos en el último mes.

El detenido fue remitido a la comandancia central de la Policía Municipal donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el mandamiento judicial en su contra, además de continuar con las investigaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba