Política

Sostiene Norma reunión con vecinos del Infonavit Pápago

  • Escucha planteamientos y peticiones sobre servicios públicos en «Charlas de Café»

MEXICALI, B.C., AGOSTO 31 DE 2022.- “Para tener comunidades dignas de vivir, debemos unir esfuerzos sociedad y gobierno”, estableció la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, durante una reunión que sostuvo con residentes del fraccionamiento Infonavit Pápago, en el marco del programa “Charlas de Café”.

Durante el encuentro, la alcaldesa fue acompañada por los directores de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza, y de Obras Públicas, Alberto Ibarra, y escuchó las principales inquietudes de las y los vecinos, respecto a los temas de seguridad, alumbrado público, perros callejeros y señalización vial.

En ese sentido, Norma Bustamante expresó que estos acercamientos con la ciudadanía le permiten conocer cuáles son las peticiones más urgentes en cada comunidad del municipio.

Asimismo, se comprometió a que en los próximos días la Dirección de Servicios Públicos llevará a cabo un diagnóstico a fin de detectar las luminarias que no están funcionando, para posteriormente repararlas, e indicó que se instalarán focos LED en las lámparas del parque público, con lo que se obtendrá una mejor iluminación y seguridad en el fraccionamiento.

Finalmente, la edil municipal solicitó a las y los vecinos que apoyen al Gobierno de Mexicali con pequeñas acciones para tener una mejor ciudad, como mantener limpio el patio y el frente de sus casas, así como no desperdiciar el agua, ni tirar basura en los predios baldíos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba