Local

Alcaldesa pone en marcha la reconstrucción de Calle del Refugio

  • Norma Bustamante encabeza el «banderazo» en la colonia Valle de las Misiones

MEXICALI, B.C., AGOSTO 26 DE 2022.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el Gobierno de Mexicali encabezado por Norma Bustamante, inició la obra de reconstrucción de la Calle del Refugio, en un tramo que comprende desde avenida Saturno a avenida Nuevo Rosario, en el fraccionamiento Valle de las Misiones.

La presidenta municipal encabezó el acto en el que se dio el banderazo de arranque de los trabajos, en el que aseguró que el Gobierno Municipal está para trabajar por las necesidades de los ciudadanos. Es por ello, dijo, que se arrancó esta nueva obra que ha sido solicitada durante años, en beneficio de más de 6 mil cachanillas.

Comentó que a través de la Dirección de Servicios Públicos se realizó un diagnóstico en Valle de las Misiones, para detectar las luminarias que no se encuentran funcionando, por lo que anunció que en los próximos días, cuadrillas del Municipio trabajarán en su reparación.

Norma Bustamante reconoció el trabajo, el compromiso y esfuerzo de las líderes comunitarias, con quienes se encuentran uniendo esfuerzos para impulsar el bienestar de las comunidades, y finalmente solicitó el apoyo de las y los mexicalenses para que continúen realizando su pago del predial y así seguir desarrollando obras de gran impacto social.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Alberto Ibarra Ojeda, informó que este proyecto es el inicio del segundo paquete de obras, el cual tiene un recurso de más de 89 millones de pesos.

Asimismo, señaló que se espera que los trabajos de reconstrucción duren aproximadamente dos meses, por lo que requirió la comprensión de la ciudadanía por los contratiempos que puedan causar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba