Seguridad

Arrestan a banda de asaltantes de Oxxos

  • Cayeron después de robar en la sucursal de Santa Cecilia, pero salen en «películas» de otras tiendas

MEXICALI, B.C., AGOSTO 25 DE 2022.- Tres presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo con violencia a comercios, principalmente autoservicios, fueron asegurados tras rápida intervención de agentes de Policía Municipal. Los detenidos aparentemente se encuentran relacionados con al menos 13 robos cometidos en el último mes.

Se trata de Ángel “N”, de 20 años de edad; Emmanuel “N”, de 20, y Gustavo “N”, de 28 años, quienes minutos antes del aseguramiento, presuntamente fueron responsables el robo con violencia a un autoservicio ubicado en la colonia Santa Cecilia, y en el intento de huida, fueron interceptados por las unidades patrulla, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al reporte, los ahora detenidos amenazaron con un arma a la encargada de cajas del establecimiento, donde bajo amenazas la despojaron de dinero en efectivo, botellas de licor y cigarros, para inmediatamente después darse a la fuga a bordo de un auto Chevrolet Malibú de color blanco.

Con las características del vehículo, se implementó un rápido operativo de contención, logrando ubicar la unidad sospechosa, donde al revisar a sus tripulantes se les encontró en su poder una pistola de color negro, tipo escuadra de utilería, así como la cantidad de 540 pesos, dos botellas de licor y tres cajetillas de cigarros, siendo reconocidos plenamente por la parte afectada.

A través del cruce de información, se pudo establecer la aparente responsabilidad de los asegurados en cuando menos 13 robos cometidos en diferentes sucursales en el último mes, por lo que fueron remitidos a la comandancia de policía, donde quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de integrar la investigación correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba