Seguridad

Formal prisión al violador de una niña

  • El depravado atacó a la menor de 8 años que es nieta de la que era su pareja sentimental

MEXICALI, B.C., AGOSTO 19 DE 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación a proceso en contra de Gonzalo “N”, por el delito de violación impropia agravada.

Según lo establecido en la carpeta de investigación, el imputado se encontraba en el domicilio ubicado en calle Juárez de la Zona Centro de esta ciudad, a cargo de la menor de 8 años (nieta de su pareja sentimental), cuando en ese momento, aprovechándose de la confianza que se le brindó, la llevó a una de las habitaciones y la agredió sexualmente.

Por lo anterior, el Ministerio Público ordenó que se realizara el informe de psicología, certificado de integridad física, certificado ginecológico, así como los actos de investigación competentes al ilícito que fue denunciado.

Los días 12 y 13 de agosto del presente año, fue concedida y cumplimentada la orden de aprehensión, solicitando el imputado la ampliación del término constitucional para que se resolviera la vinculación a proceso; el juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Durante la audiencia de formulación de imputación celebrada el 17 de agosto del año en curso, se vinculó a proceso al sujeto, subsistiendo la medida cautelar de prisión preventiva y fijando un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba