Local

Instalará Gobierno de Mexicali puntos de internet gratuito

  • La alcaldesa firmó un convenio de colaboración con CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

MEXICALI, B.C., MAYO 19 DE 2022.- Con el objetivo de eliminar la brecha tecnológica en las comunidades con mayor vulnerabilidad, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, firmó un convenio de colaboración con CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, para llevar este servicio de forma gratuita a los espacios públicos del municipio.

Al respecto, la presidenta municipal explicó que serán instalados diez puntos de acceso a internet gratuito, los cuales estarán ubicados en las colonias Ampliación Centinela, Valle del Progreso, Santa Isabel, Ampliación Santa Isabel, Centinela, El Coloso, Santo Niño y Valle de Puebla.

Asimismo, destacó que con este programa del Gobierno Federal, se beneficiará principalmente a niñas, niños y jóvenes, quienes podrán realizar sus actividades educativas virtuales, así como mejorar su aprovechamiento académico.

Finalmente, Norma Bustamante reiteró su compromiso de seguir uniendo esfuerzos con el Gobierno de México para brindarle a la ciudadanía el acceso gratuito a los servicios de telecomunicaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba