DestacadasPolítica

Confirmó AMLO su respaldo a Marina del Pilar: Ruiz Uribe

Dio mensaje en reunión con Delegados Federales Unicos, dice

  • El presidente López Obrador destacó la valentía y resultados inmediatos ante los disturbios del pasado fin de semana; el mandatario expresó que el Gobierno Federal tiene toda la confianza a su gobierno y siempre contará con todo el apoyo del Estado Mexicano

MEXICALI, B.C., AGOSTO 18 DE 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró todo su respaldo a la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, ante los disturbios del pasado fin de semana.

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado federal único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, al referir que así lo dejó establecido el mandatario nacional durante un mensaje que dio durante la reunión que sostuvo ayer por la tarde con todos los delegados federales únicos del país en Palacio Nacional.

Ruiz Uribe destacó que el presidente López Obrador reconoció a la Gobernadora Marina del Pilar que en vez de arredrarse, accionó inmediatamente para proteger a los ciudadanos de Baja California.

El delegado federal único dijo que el mandatario mexicano resaltó la detención de 17 personas que incendiaron vehículos, en total coordinación de la Fiscalía estatal, la Secretaría de Seguridad del Estado, la SEDENA, Marina, Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Pública Federal.

Aseguró que el intento de pánico que los delincuentes quisieron instaurar quedó sin efecto porque los ciudadanos bajacalifornianos salieron de nuevo a realizar sus labores cotidianas por la plena confianza que le tienen al gobierno que encabeza la Gobernadora Avila Olmeda.

Subrayó que desde la llegada al gobierno de Marina del Pilar, siempre las instrucciones del Gobierno Federal son total respaldo, coordinación y colaboración, y en esa tónica se seguirá trabajando por el bien de Baja California y sus ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba