DestacadasLocal

Entra en operación Albergue «Peregrino» ante altas temperaturas

Visita sus instalaciones la alcaldesa Lupita Mora

  • En este espacio las personas en situación de calle podrán hidratarse, asearse, además de recibir alimento y atención médica.

MEXICALI, B.C., JUNIO 17 DE 2021.- Ante la llegada de las altas temperaturas a la región, el Gobierno Municipal anunció la apertura del refugio temporal “Albergue Peregrino”, para resguardar a las personas que se encuentran en situación de calle.
La presidenta Municipal, Lupita Mora Quiñónez, agradeció la labor del Patronato del DIF Municipal, a las asociaciones civiles y comunidades que se unen a este acto de humanidad, para proteger a las personas que por no contar con un hogar, se encuentran vulnerables al clima.
“Como servidores públicos, esto es lo que tenemos que hacer: servir a la comunidad. Este Ayuntamiento tiene que trabajar para ellos, y este tipo de acciones, se tienen que impulsar, además de ser facilitadores para que avancen”, expresó la alcaldesa.
Explicó que a través del Patronato DIF Municipal, se habilitó este espacio para ofrecer a las personas en estado de vulnerabilidad un lugar digno en donde resguardarse de las altas temperaturas, hidratarse, asearse, además de recibir alimento y atención médica.
En este evento de apertura del albergue «Peregrino» se contó con la asistencia de Lupita Mora Quiñónez, Alcaldesa de Mexicali; Abrika Adriana Ortega, Directora del DIF Municipal; René Salvador Rosado, titular de Protección Civil Municipal; Aarón Landino, encargado del Albergue Peregrino, y Daniel Ruelas, Presidente del patronato “Albergue Peregrino”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba