DestacadasRegional

Se quedó en Mexicali premio de 22 mdp del Sorteo de UABC

La ganador fue Deyssy con el boleto 231,115

  • El segundo premio se fue a Tijuana y el tercero a San Luis Río Colorado, Sonora; el domingo se publicará la lista de ganadores

MEXICALI, B.C., MAYO 18 DE 2022.- Una mexicalense se llevó el premio principal, consistente en 22 millones de pesos en efectivo, del 88o. Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el cual celebra 50 años construyendo sueños.

La ganadora fue identificada como Deissy, una residente de esta capital, quien adquirió el boleto número 231,115 con el que se convirtió en la afortunada ganadora del premio multimillonario.

El segundo premio, un cheque por 3 millones de pesos, fue para José, de Tijuana, con el boleto número 222,184, y el tercer premio, un cheque por 1 millón de pesos, lo ganó Marcia, de San Luis Río Colorado, Sonora, al salir en la tómbola el número de su boleto 78,438.

También se sortearon 15 cheques por 100,000 pesos, 25 por 50,000 pesos, y 55 por 10,000 pesos, así como 55 premios en efectivo de 5,000 pesos y 847 por 1,000 pesos. En total se entregaron más de 30 millones de pesos en premios.

Cabe mencionar que aún hay posibilidades de seguir ganando, ya que los últimos sorteos de Compradores Oportunos y de Colaboradores, se celebrarán el 25 de mayo del presente año.

Previo a la realización del Sorteo Magno, el rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, mencionó que desde 1971 se realizan los sorteos universitarios como una propuesta solidaria para mejorar las condiciones de estudio de los alumnos. “Surgió como un proyecto de cimarrones para los cimarrones, mismo que ha generado en estas cinco décadas grandes beneficios para los alumnos en primera instancia, pero al final, cuando ellos concluyen sus estudios y ejercen una profesión, son beneficios para Baja California y para México”, expresó.

Para dar fe de la legalidad del Sorteo Magno se contó con la presencia del licenciado Félix Díaz de Jesús, inspector de la Secretaría de Gobernación y de la licenciada Karina Sánchez Ruvalcaba, de la Auditoría de la UABC. La lista oficial de todos los ganadores será publicada el próximo domingo 21 de mayo en los principales diarios de la entidad, así como en: www.sorteosuabc.mx

NUMERO GANADOR DEL SEGUNDO PREMIO: 3 MILLONES DE PESOS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba