Seguridad

Detiene FESC a «pocho» armado y en posesión de drogas

  • La detención se registró en calles de Pueblo Nuevo en Mexicali

MEXICALI, B.C., ABRIL 22 DE 2022.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), corporación perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), lograron la detención en esta capital de un hombre de origen norteamericano que se encontraba en posesión de un arma de fuego, metanfetamina y fentanilo.

De acuerdo con información difundida por la citada corporación, fue durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Uruapan esquina con avenida Aguascalientes, de la colonia Pueblo Nuevo, donde los elementos estatales interceptaron a un hombre con actitud sospechosa, para solicitarle una inspección preventiva, a la cual accedió.

El hombre se identificó como Marco Antonio “N”, de 34 años de edad, originario de Bakersfield, California, a quien se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 desabastecida, además de 23 cartuchos útiles.

También le fueron confiscados 01 topper de plástico que contenía una sustancia similar a la metanfetamina con un peso de 540 gramos, así como una bolsa de plástico tipo Ziploc que contenía 132 pastillas comprimidas de fentanilo.

Lo confiscado y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se le dicte su situación legal y se lleve a cabo la investigación correspondiente; los trabajos preventivos de la SSCBC continuarán para lograr recuperar la tranquilidad de las y los bajacalifornianos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba