Seguridad

Municipales detienen a peligroso delincuente en el «43»

  • Jesús Alberto «N» estaba ubicado como objetivo prioritario en mesas de seguridad

MEXICALI, B.C., DIC. 22 DE 2021.- Uno de los objetivos dentro de las Mesas de Seguridad y Paz del municipio de Mexicali, aparentemente por estar involucrado en conductas delictivas que van desde el robo de vehículo, narcomenudeo y homicidios, fue detenido tras la puntual intervención de los agentes de Policía Municipal en la zona rural.

Se trata de Jesús Alberto “N”, de 36 años de edad, quien en su intento de evadir la acción de los oficiales de la DSPM, ocasionó daños a una patrulla asignada a Ciudad Guadalupe Victoria («Km. 43»).

De acuerdo con la información difundida por la propia Policía Municipal, en la calle 25 e Insurgentes, fue localizado un pick up Chevrolet, de color gris, modelo 2021 a alta velocidad, por lo cual la unidad de vigilancia le indicó el alto con códigos y sirena. En ese momento el vehículo se detiene y al ver a los oficiales descender de la patrulla, comienza a chocarla intencionalmente de reversa.

Los daños ocasionados fueron al rin lateral, guardafangos, caja, micas, vidrio, retrovisor y ambas puertas de lado
derecho, para después emprender la huida, dándole seguimiento al pick up por algunas cuadras, hasta ser asegurado en la calle Pitahaya en la colonia Ampliación Valle Nuevo.

El detenido era un objetivo prioritario del área, así como de los principales generadores de violencia en Ciudad Guadalupe Victoria, por lo que fue asegurado y llevado a la Sub Comandancia para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba