DestacadasRegional

Fallece otra oficial de la Policía Municipal a causa del Covid-19

  • Alma Lilia Romero Sicairos es la víctima número 17 de la corporación en lo que va de la pandemia

MEXICALI, B.C., DIC. 21 DE 2021.- La oficial de la Policía Municipal Alma Lilia Romero Sicairos, falleció este martes a consecuencia del Covid-19 en el Hospital Regional de Especialidades No. 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con este, suman ya 17 los agentes de la corporación preventiva municipal que pierden la vida a causa de ese padecimiento durante lo que va de la pandemia.

El deceso de la agente Romero Sicairos sobrevino 15 días después de que fuera internada en el hospital, al complicársele la enfermedad.

El director de la Policía Municipal, Pedro Ariel Mendivil García, al igual que la Alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, lamentaron el deceso de la oficial policíaca y expresaron sus condolencias a sus familiares y amigos.

Mendivil García reconoció la labor de la agente, que con esfuerzo y dedicación se desempeñó en diversas áreas de la corporación policiaca.

Se estableció que la oficial Romero Sicairos contaba con 17 años en las filas de la Policía Municipal. Había causado alta el 12 de mayo de 2004, y en sus inicios se desempeñó en el Cuarto de Armas y Servicios Especiales; en el 2012 fue asignada al área de Separos de la Comandancia Central; en 2014 laboró en Separos de la Sub-Comandancia Zona Poniente y en 2020 en la Unidad de Atención a Menores; en el presente año estuvo adscrita a la Estación Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba