Seguridad

Aseguran a dos que tenían pendientes órdenes de aprehensión

  • Uno fue sorprendido saliendo de CAMAC casi a media noche; el otro cometió infracción de tránsito e intentó fugarse en la Lucerna

MEXICALI, B.C., NOV. 19 DE 2021.- En hechos por separado, la Policía Municipal de Mexicali detuvo a José Luis “N” de 32 años por allanamiento a las instalaciones de CAMAC en la colonia Ex Ejido Coahuila, quien resultó con que contaba con orden de aprehensión pendiente de ejecutar, y a Luis Gerardo “N”, por tener también una orden de aprehensión activa por robo a casa habitación, en la colonia Lucerna.

De acuerdo con el parte policíaco, alrededor de las 11:40 horas de ayer jueves, cuando la unidad policíaca realizaba un recorrido de vigilancia por el callejón Benito Juárez y la calle Esteban Cantú, de la colonia Ex Ejido Coahuila, los agentes se percataron de un sujeto que salía de las instalaciones del Club CAMAC y al momento de abordarlo, salió corriendo hacia el bulevar Benito Juárez, aunque no llegó muy lejos al ser alcanzado y detenido por el delito de allanamiento.

Sin embargo, al verificar su nombre con C-4, José Luis resultó con orden de aprehensión activa por el
mismo motivo por el que fue asegurado, por lo que se le trasladó a la Comandancia Central
para los trámites legales, es decir, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requería.

Mientras tanto, en la colonia Lucerna, el Grupo de Operaciones Especiales detuvo a Luis Gerardo “N”, alias “El Güicho” o “El Güero”, de 21 años, luego de que fuera sorprendido transitando en su vehículo a exceso de velocidad, e incluso intentó darse a la fuga, por lo que fue alcanzado en el cruce de Jalisco y Bahía Lucerna, donde fue asegurado.

Al pasar sus datos por C-4, se comunicó que ese mismo individuo cuenta con una orden de aprehensión
activa por robo a casa habitación, motivo por el que fue detenido y llevado a la Comandancia para los trámites legales correspondientes.

Ayuntamiento Predial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba