Seguridad

Detienen a pareja implicada en intento de homicidio

• El hecho ocurrió en el pasado 19 de septiembre en Huertas del Colorado.

MEXICALI, B.C., NOV. 07 DE 2021.- Como resultado de trabajos de inteligencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se logró la ubicación y detención de una pareja prófuga de la justicia involucrada en un intento de homicidio ocurrido el pasado mes de septiembre en el fraccionamiento Huertas del Colorado.

Al dar a conocer lo anterior, la Fiscalía Estatal indicó que a los imputados, Jorge José “N” y Angélica “N” se les cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Indica que con base a los elementos de prueba integrados en la carpeta de investigación por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida al juez de control, se obtuvieron los mandamientos judiciales correspondientes.

Se informó que el incidente sucedió el 19 de septiembre del año en curso en el domicilio ubicado en avenida Colorín del fraccionamiento Huertas del Colorado y se precisó que aproximadamente a las 02:30 horas, el imputado se encontraba en el lugar cuando comenzó a discutir y pelear con la víctima Jorge “N”, alias El Tutis, y de pronto llegó Angélica y le disparó con un arma de fuego, lesionando en el costado izquierdo del abdomen.

Los detenidos se encuentran internados en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control, en espera se fije fecha y hora para el desahogo de la audiencia de imputación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba