Seguridad

Con puñales asaltan a un veterano taxista

  • Uno de los autores fue detenido por la DSPM en la colonia Robledo

 

MEXICALI, B.C., AGOSTO 23 DE 2021.- Un operador de taxi de la plataforma Didi fue víctima de un violento asalto por parte de dos sujetos que le habían solicitado servicio hasta la Colonia Robledo la tarde de ayer domingo.
Uno de los ladrones, aparentemente el que agredió físicamente a la víctima, una persona de 60 años de edad, fue detenido minutos después por agentes de la Policía Municipal, quienes realizaron un intenso operativo de búsqueda en la zona, aunque el otro cómplice no fue ubicado y logró evadir a los agentes, llevándose el botín que habían arrebatado al taxista.
Lo anterior se registró a las 15:20 horas del domingo en Calzada Robledo y Yucateco de la citada colonia, donde los dos pasajeros pidieron la bajada al operador de DIDI, no obstante que estaban a una cuadra del destino que habían solicitado.
Al detenerse, uno de los detenidos le mostró una filosa punta y el otro se apeó de la unidad no para mostrar, sino para pegar con la “cacha” de una daga al sexagenario taxista, para exigirle la entrega de su cartera y sus dos teléfonos celulares con los que se encontraba laborando, además de las llaves del vehículo.
Una vez conseguido el objetivo, los dos sujetos salieron corriendo del lugar, pero después que hizo presencia la policía y conoció detalles del caso, inició una búsqueda que fructificó en minutos cuando observó a uno de los sujetos que coincidía con las características dadas por la víctima, procediendo a su aseguramiento. En poder de Pedro Alejandro “N”, de 20 años de edad, se encontró la famosa daga que había utilizado por lo que no tuvo ni para dónde hacerse, menos cuando una vez que se hizo el careo, el taxista confirmó que era uno de sus asaltantes.
El otro no fue localizado y, según esto, fue el que se llevó el botín del asalto, que eran 1,500 pesos en efectivo, los dos celulares, la cartera con documentos del trabajador y las llaves del auto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba