Seguridad

Se pasó un alto en auto robado, y al bote

  • Además portaba un filoso cuchillo que había utilizado para despojar de la unidad a su propietario

MEXICALI, B.C., OCT. 25 DE 2021.- Aunque sólo había cometido una falta leve al Reglamento de Tránsito, una “cola” muy larga fue la que le salió a Héctor Misael “N”, de 26 años de edad.
Y es que el mencionado sujeto portaba entre sus ropas un afilado cuchillo y además resultó que el carro que conducía y en el que cometió la infracción, lo había robado en forma violenta a un residente del Valle de Mexicali, quien se apareció en el mismo lugar cuando los agentes de la Policía Municipal ya le estaban echando “el guante”.
Al menos, esa es la versión que a través del informe de los hechos, rindieron los oficiales que intervinieron en estos hechos ocurridos a las 16:00 horas de ayer domingo en calzada Xochimilco y Granada, a la altura del fraccionamiento Paseos de Xochimilco, donde fue detenida la marcha de una vagoneta Honda Odissey, modelo 2004 y color blanca con placas de California, después de que su tripulante se pasó un alto de disco.
Al interrogarlo los agentes, el tal Héctor Misael dijo no portar documentos del auto, pero como estaba sumamente nervioso, lo apearon de la unidad y lo “pasaron a báscula”, encontrándole un cuchillo de 23 centímetros de longitud, suficiente como para empezar a ponerle las esposas.
Pero en eso estaban, cuando llegó otro individuo casi corriendo, para señalar que el vehículo era suyo y que el mismo sujeto que estaba siendo detenido, lo había despojado arma en mano, cuando circulaba por calles de una comunidad no especificada del Valle de Mexicali, por lo que, con todos esos cargos, el mismo domingo sería turnado a la Fiscalía General del Estado para su procesamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba