DestacadasLocal

Presenta XXIV Ayuntamiento ambicioso Plan de 100 días

Contempla 44 acciones que iniciaron con el gobierno de Norma

  • Se basa en cuatro ejes principales que tratan la seguridad, los servicios básicos del ayuntamiento así como el bienestar para los mexicalenses.

MEXICALI, B.C., OCT. 25 DE 2021.- Norma Bustamante, presidenta municipal de Mexicali, presentó un plan de trabajo que contempla las 44 acciones que ha puesto en marcha desde el primer día de su administración, mismas que darán resultados claros en los primeros 100 días de su Gobierno Municipal.

De acuerdo con la información divulgada por el XXIV Ayuntamiento de Mexicali, este plan propone un gobierno que opere de forma integral, aprovechando todas sus fortalezas y sumando esfuerzos, tanto de las diferentes áreas de la administración municipal, como de los demás órdenes de gobierno y de sectores representativos de la sociedad cachanilla.

En un comunicado, se agrega lo siguiente:

«Las acciones están abiertas al análisis público en la página web y las redes sociales del ayuntamiento y serán comunicadas a detalle, por eje, durante toda esta semana.

Los ejes son claros, congruentes y consistentes con las propuestas que llevaron a Norma a ganar la pasada elección de forma contundente.

En suma, estas acciones dictan la forma de trabajar de esta administración y el camino que seguirá para consolidar seguridad, crecimiento y bienestar que llegue a todos los mexicalenses, con un gobierno eficaz, honesto y transparente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba