DestacadasLocal

Espera la SSBC las vacunas anti-influenza para Mexicali

  • Se aplicarán en ciudad, valle y San Felipe en cuanto lleguen, dice Salud

 

MEXICALI, B.C., OCT. 22 DE 2021.- La Secretaría de Salud de Baja California informó que se espera la llegada de  una remesa de vacunas contra la influenza que enviará el Gobierno Federal para aplicarse en Mexicali, su Valle y San Felipe.

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, doctora Isabel Cristina Garibaldi Tapia, comentó que la logística se encuentra lista para iniciar con la jornada de vacunación y asentó que la misma iniciará en cuanto se tengan radicadas aquí, para aplicarse principalmente a la población vulnerable, como son adultos mayores, mujeres embarazadas y niños menores de 5 años.

La funcionaria exhortó a la población a continuar aplicando medidas preventivas, como el uso del cubrebocas, lavarse las manos con frecuencia, ingerir agua natural, y evitar cambios bruscos de temperatura, para evitar enfermarse, así como acudir a los sitios de vacunación para continuar completando esquemas básicos en menores de edad.

Al mismo tiempo, pidió estar pendiente del anuncio que se hará sobre sitios y horarios de vacunación contra la influenza una vez que se tengan las vacunas en esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba