Seguridad

Municipales siguen atrapando a asaltantes de Oxxo

  • Ahora detuvieron a los autores de dos atracos en un solo día

 

MEXICALI, B.C., OCT. 07 DE 2021.- Jesús Manuel “N” de 30 años, Alfredo “N”, de 34 años, y Édgar “N”, de 25 años de edad, fueron detenidos por la Policía Municipal por robo con violencia a la sucursal del Oxxo “Dravita”, en el  fraccionamiento Valle del Pedregal.

Según el comunicado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, eran las 4:09 horas de este jueves cuando se recibió un reporte a C4 sobre un robo con violencia en bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Dravita, por lo que se abocó la unidad. Al llegar la patrulla, dijeron, el agente se entrevistó con la parte quejosa y que ésta le comentó al oficial, que momentos antes ingresaron al comercio tres personas, quienes se dirigieron al área de cajas, uno de ellos amenazó al cajero con un arma exigiéndole el dinero de las ventas, donde se lo entrega.

Los otros sujetos agarraron botellas de licor y cigarros, para luego darse a la fuga en un Honda Civic color verde modelo 2002 con placas de California.

Los agentes realizaron un operativo, logrando ubicarlos en la avenida Paseo de las Arboledas y calle Rosa del Desierto del mismo fraccionamiento. La unidad le marcó la parada al vehículo con código y sirena, abordando a los tripulantes, realizándoles una inspección corporal sin encontrar algo ilícito.

Al revisar el vehículo Honda Civic, se localizaron en el interior 520 pesos, 6 botellas de licor y 2 cajetillas de cigarros, además de una pistola de utilería con la marca Glock con número de serie GUW019.

Los tres hombres fueron asegurados, trasladados a la Sub Comandancia Este para los trámites legales correspondientes y puestos a disposición de la autoridad competente.

OTRO POR LA TARDE

Antes de ese evento, a las 18:46 horas del miércoles, se había también reportado un atraco a otro Oxxo, en este caso al ubicado en Calle Novena y Usumacinta de la colonia Haro Barnet, a donde había llegado un sujeto para amenazar al personal de cajas y exigir el dinero.

Una vez que le entregan el efectivo, el individuo salió corriendo, pero patrulleros que arribaron rápido a la escena, lo ubicaron todavía corriendo y ya con la lengua de fuera, a la altura de la Calle Décima y Río Consulado de la misma colonia.

Se trataba de Edgardo Sebastián «N», de 29 años de edad, a quien le encontraron los 600 pesos que se supone logró como botín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba