Destacadas

Encabeza Amintha Briceño jornada de limpieza en parque público

Emprende campaña "Recuperemos el Segundo Distrito"

• Cumple compromisos de campaña con los vecinos del segundo distrito, dice.

 

MEXICALI, B.C., SEPT. 11 DE 2021.- La diputada Amintha Guadalupe Briceño Cinco inició este sábado 11 de septiembre la campaña “Recuperemos el Segundo Distrito”, en cuyo marco se estarán llevando a cabo, entre otras actividades, brigadas de limpieza y rehabilitación de espacios públicos ubicados en la mencionada demarcación política que ella representa ante la XXIV Legislatura del Congreso Local.
En esta ocasión tocó el turno al parque público ubicado en la confluencia de las calles Río Apaseo y Río Casas Grandes del fraccionamiento Nuevo Mexicali, donde la diputada panista y su equipo de trabajo, así como vecinos, podaron y encalaron árboles, recogieron basura, cortaron el césped y limpiaron las banquetas del lugar, además de pactar la rehabilitación de la cancha de basquetbol del parque, así como su iluminación, con el compromiso de mantener el lugar en óptimas condiciones por parte de los vecinos del lugar.
Cabe destacar que durante la jornada de limpieza, la Diputada Briceño Cinco aprovechó la oportunidad de saludar a los vecinos y ponerse a sus órdenes, además de que hizo entrega de paquetes sanitizantes con motivo de la pandemia de COVID 19, a fin de ayudar en la protección de ellos y sus familias.
Luego de las actividades, algunos vecinos se acercaron y presentaron diversas peticiones relacionadas con mejoras al mismo parque y los alrededores del fraccionamiento Nuevo Mexicali, comprometiéndose la diputada a trabajar en las gestiones necesarias para hacerlas realidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba