Ejecutan a dos jóvenes en Plaza Montecarlo; hay 1 herido
Desconocidos los "rociaron" cuando estaban dentro de auto
-
Huyeron los pistoleros y abandonan y queman auto en el fraccionamiento La Rioja
MEXICALI, B.C., AGOSTO 30 DE 2021.- Tres personas fueron acribilladas a balazos mientras se encontraban en el interior de un auto estacionado frente a un gimnasio en la Plaza Comercial Montecarlo, en la zona dorada de esta capital.
Dos de los agredidos quedaron muertos en el lugar, mientras que el otro fue conducido sumamente grave a un hospital.
Los hechos se registraron poco después de las 11:00 horas de este lunes, en el estacionamiento del centro comercial que se ubica sobre la Calle Novena, en la parte exterior del fraccionamiento Montecarlo.
De acuerdo con la información obtenida por EXPRESSO BC, los tres hombres se encontraban en el interior de un automóvil de la marca Honda Accord modelo 2013 y de color negro, con placas de Baja California, cuando arribaron sujetos desconocidos que sacaron sus armas y empezaron a disparar contra ellos.
Muertos quedaron dentro del auto el piloto y el copiloto, mientras que un tercero que estaba en la parte posterior recibió varios impactos de bala pero todavía con vida.
Los agresores huyeron a bordo de un automóvil de color blanco, mismo que fue localizado minutos más tarde a un costado de la barda perimetral del fraccionamiento La Rioja, también en la zona dorada.
De acuerdo con un video que fue tomado por cámaras de seguridad del mismo fraccionamiento y que empezó a circular en las redes sociales, de dicho auto descendieron tres sujetos de aspecto joven, y uno de ellos echó combustible que llevaba en un recipiente de color rojo, para luego prenderle fuego y retirarse del lugar.
IDENTIFICACION PRELIMINAR
Minutos más tarde, y de manera preliminar, las víctimas fatales de este atentado fueron identificados como Everardo Montoya y Mario Zamora, ambos de alrededor de 30 años de edad, quienes eran el piloto y copiloto del auto Honda en el que fueron masacrados a balazos mientras estaban estacionados en las afueras de un gimnasio que opera en ese lugar.