Seguridad

Halla FGEBC cadáver enterrado en Valle de las Misiones

  • Se realizó el cateo en domicilio como parte de una investigación de búsqueda de desaparecido

 

MEXICALI, B.C., AGOSTO 28 DE 2021.- Como resultado del seguimiento de las investigaciones de localización o búsqueda de personas desaparecidas, elementos de la Fiscalía General del Estado, ubicaron en un domicilio el cuerpo sin vida de una persona.

Una vez obtenida la diligencia judicial, el agente del Ministerio Público, con apoyo del personal de Servicios Periciales y la Unidad Canina de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, acudieron al domicilio ubicado en avenida Longeles, del fraccionamiento Valle de las Misiones, con la finalidad de buscar indicios que llevaran a la localización de una persona que se encuentra desaparecida, obteniendo resultados positivos.

Enterrado bajo el piso de concreto en la parte posterior de la vivienda, fue localizado el cuerpo maniatado y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino.

El occiso fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicarán los exámenes de genética a fin de comparar con la base de datos de familiares de personas desaparecidas para determinar la identidad del occiso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba