Seguridad

Prisión a agresores de visitantes de la Salada

  • Fueron imputados por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo de vehículo.

MEXICALI, B.C., MARZO 08 DE 2023.- Tres hombres relacionados en la agresión por disparo de arma de fuego y robo de vehículo contra visitantes de la Laguna Salada, fueron vinculados a proceso por la Fiscalía General del Estado.

Después de analizar los datos de prueba vertidos por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el Juez fijó prisión preventiva en contra de Ramón “N”, Eduardo “N” y Óscar “N”, durante los tres meses que durará la investigación complementaria.

En la audiencia se estableció la presunta participación de los imputados en los hechos registrados la tarde del 23 de octubre de 2022, cuando utilizando armas de fuego, despojaron de manera violenta a los tripulantes de un pick up GMC Sierra, modelo 2019 de color gris.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, las víctimas señalaron que, al llegar a la salida conocida como Pavarotti, fueron interceptados por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Tahoe de color obscuro.

Agregaron que de dicha unidad bajaron tres individuos, quienes después de apoderarse del pick up, realizaron disparos en contra de ellos, logrando herirlos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba