DeportesDestacadasLocal

Mexicalenses se visten de Neón en carrera alusiva de Fiestas del Sol

  • La alcaldesa dio el banderazo y entregó un reconocimiento al atleta olímpico Luis Antonio «El Abuelo» Alvarez Murillo

MEXICALI, B.C., AGOSTO 22 DE 2021.- Ataviados con artículos de color neón, cientos de deportistas se dieron cita en las instalaciones del Centro de Ferias y Exposiciones (FEX), para participar en la «Vigésima carrera atlética y paseo ciclista Neón, Fiestas del Sol”, en donde imperó la diversión y el ambiente familiar.

La Alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora Quiñónez, estuvo presente para dar el banderazo de arranque de la carrera atlética y paseo ciclista, en donde los atletas recorrieron un kilómetro y medio los niños, 5 kilómetros los adultos y 8 kilómetros en paseo ciclista recreativo.

La Presidenta Municipal reconoció que este tipo de eventos son de gran importancia para la comunidad, ya que la práctica del deporte promueve el bienestar de las familias mexicalenses y además son actividades muy valiosas para el sano esparcimiento que requiere el ser humano.

Asimismo, durante el evento la Alcaldesa entregó un reconocimiento al Atleta Olímpico de Baja California, Luis Antonio «Abuelo» Álvarez Murillo, por poner en alto el nombre de Mexicali con su participación en las olimpiadas Tokio 2020, además premió a los tres primeros lugares en cada categoría.

De igual manera, la edil mexicalense reconoció a los integrantes del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), así como a miembros del Patronato Fiestas del Sol, por cuidar la organización del evento y supervisar que en todo momento los deportistas respetaran los protocolos de salud, con el uso del cubrebocas y sana distancia durante este divertido encuentro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba