Seguridad

Otro «loquillo» del Valle «tasajea» un pick-up

  • Con un cuchillo de cocina hizo cortes y piquetes en vidrios de la unidad en «La 24»

 

MEXICALI, B.C., AGOSTO 11 DE 2021.- Otro caso de “sujeto enloquecido” se registró en el Valle de Mexicali, y concretamente en el poblado Colonia Silva “La 24”, donde un menor de edad “tasajeó” y causó severos daños al vehículo de un vecino.
El presunto responsable fue identificado como Manuel Eduardo “N”, de solamente 15 años de edad, quien todavía estaba causando estropicios cuando llegaron los patrulleros, por lo que ni necesidad hubo de que la víctima lo señalara.
De acuerdo con el parte policíaco, el mencionado la emprendió contra el pickup Chevrolet S10 con placas ZWN7876, que es propiedad de un hombre de 47 años, por motivos que se desconocen.
El hecho es que los oficiales de la DSPM confirmaron que dicha unidad tenía daños en los vidrios frontal y laterales, uno de ellos prácticamente “tasajeado”, mismos que fueron producidos con la hoja de un filoso cuchillo de cocina que tenía en sus manos todavía el ahora detenido, mismo que fue presentado a un juez calificador para su turnación a la autoridad correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba