Seguridad

Cayeron 7 «roedores» con órdenes de aprehensión

  • Pesan sobre ellos acusaciones por robo en varias modalidades

MEXICALI, B.C., AGOSTO 11 DE 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron siete órdenes de aprehensión en contra de igual número de individuos que están acusados por el delito de robo en varias modalidades, en acciones por separado.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron como resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente, Oriente, así como la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.

Por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial cuando está abierto al público fue detenido Julio César “N” el 3 de agosto de 2021; el imputado se introdujo a la negociación denominada Oxxo sucursal Villafontana ubicada en avenida Versalles y calle 11 del fraccionamiento Villafontana, amagó a los empleados con un arma blanca, los despojó de 1,582 pesos en efectivo producto de las ventas y de mercancía diversa.

Mediante labores de coordinación llevadas a cabo entre autoridades de los distintos municipios del Estado de Baja California y a fin de mantener acuerdos de colaboración para la detención de objetivos que cuentan con Mandamientos Judiciales pendientes, se aseguró a Mario Alberto “N” por el delito de robo calificado a casa-habitación., quien contaba con un mandamiento judicial en la ciudad de Ensenada.

A Miguel Angel “N” se le relaciona en el robo en Casa Ley ubicada en calzada Independencia, el 19 de octubre del 2020, cuando fue sorprendido por el guardia de seguridad con varios artículos, los cuales pretendía no pagar, por tal motivo el juez de control otorgó una orden de aprehensión por robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público.
Mientras que por el delito de robo con violencia, se les cumplimentó una orden de aprehensión a Ismael “N”, Jesús Alejandro “N” y Carlos Roberto «N”, y a José Andrés “N” por el delito de robo calificado a casa-habitación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba