DestacadasSeguridad

Mueren dos jóvenes en volcadura en carretera del valle

  • Velocidad e ingesta de cerveza, la causa del accidente en las inmediaciones de la MASECA

 

MEXICALI, B.C., AGOSTO 08 DE 2021.- Dos jóvenes perdieron la vida durante una volcadura registrada la mañana de este domingo en la carretera al ejido Michoacán de Ocampo, a la altura de las instalaciones industriales de MASECA.
En el lugar quedó el cadáver de un joven identificado preliminarmente como Martín Arturo “N”, de aproximadamente 22 años, mientras que en el Hospital General falleció la joven María Magnolia “N”, de 25 años, quien al parecer era la conductora de la unidad.
Otra persona, también joven e identificado como Eduardo “N”, de 25 años, se encontraba esta tarde agonizando a causa de las graves heridas sufridas, en el Hospital General.
De acuerdo con la información obtenida por EXPRESSO DE BAJA CALIFORNIA, el accidente tipo volcadura se registró al filo de las 07:00 horas de hoy, cuando la conductora perdió el control del automóvil Honda Accord de color negro que tripulaba a una velocidad estimada en alrededor de 130 kilómetros por hora, sobreviniendo la volcadura.
Se indicó que al parecer fue la excesiva velocidad a que cruzó las vías del ferrocarril que atraviesan la carretera en ese punto, lo que causó que la conductora perdiera el control de la unidad, que dio varias volteretas para quedar sobre sus ruedas, pero desafortunadamente, con uno de sus ocupantes sin vida en el interior.
Al llegar los cuerpos de emergencias, la mujer y el otro joven fueron trasladados al Hospital General, pero a los pocos minutos se informó de la muerte de la mujer.

Al parecer los jóvenes viajaban ingiriendo bebidas embriagantes y posiblemente estaban «amanecidos», ya que a un costado del vehículo quedó un cartón de cerveza y algunos botes de la bebida abiertos en su interior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba