DestacadasLocal

Establece Alejandrina Corral prioridades del GPPAN del Congreso BC

  • Se buscará regresar el Estado de Derecho y brindar seguridad jurídica a los bajacalifornianos, afirmó la coordinadora de los diputados panistas

 

MEXICALI, B.C., AGOSTO 05 DE 2021.- Recuperar el Estado de Derecho y brindar seguridad jurídica a los bajacalifornianos, serán acciones prioritarias para el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) durante su labor en la XXIV Legislatura del Estado, aseguró la Diputada Santa Alejandrina Corral Quintero.

En conferencia de prensa que contó con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Méndez Juárez; la Presidenta del Comité Directivo Municipal, Lucía Villareal Camarena, así como de los diputados Amintha Briceño Cinco y Diego Echevarría Ibarra, Alejandrina agradeció la confianza depositada en su persona para coordinar el GPPAN del Congreso del Estado.

“Somos un grupo fuerte, un grupo unido, que vamos a trabajar siempre a favor de las y los bajacalifornianos”, afirmó la legisladora, resaltando que su postura como grupo siempre será de diálogo y de concertar acuerdos que permitan sacar adelante todos aquellos temas que se encuentran pendientes y que son en beneficio de la ciudadanía.

La diputada resaltó que los integrantes del GPPAN estarán presentes en todas las comisiones dictaminadoras del Congreso, las cuales son de suma importancia para el buen desarrollo legislativo.

Alejandrina Corral se expresó feliz de tener la oportunidad de presidir la Comisión de Derechos Humanos, debido a que es un tema que siempre ha impulsado desde distintos ámbitos, principalmente en pro de las niñas, niños y adolescentes, «con quienes aún se tiene una gran deuda histórica para reconocer sus derechos», motivo por el cual buscará darle un seguimiento oportuno al tema, indicó.

De la misma manera, dijo que como integrante de la Comisión de Hacienda, estará al pendiente de cómo se llevarán a cabo los Presupuestos de Ingresos y Egresos para 2022, poniendo especial atención a rubros como salud, seguridad y educación.

“Estaremos ahí puntuales en todos los trabajos que vamos a llevar a cabo y siempre, reitero, en un buen diálogo para que sea en beneficio. En lo que tengamos nosotros que salir de la mano de otros grupos parlamentarios, con gusto vamos a salir, y en aquellos temas que tengamos nosotros que oponernos y también dar manifestación fuerte, lo vamos a hacer. Ese es nuestro trabajo y nosotros venimos con el ánimo de sacar adelante todos los temas que nos abordaron en la campaña y todos los temas que hemos estado viendo que se están llevando a cabo en el Gobierno del Estado”, concluyó Alejandrina Corral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba