Seguridad

Le cayó la Fiscalía en su «tiendita» al «Colchas»

  • Ejecutan cateo y le encuentran droga en Villas de Alarcón

 

MEXICALI, B.C., JULIO 28 DE 2021.- Un hombre, presunto vendedor de droga, fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado después de que realizaron un cateo en su domicilio, que utilizaba como «tiendita».

De acuerdo con la información divulgada por la Fiscalía General del Estado, una denuncia anónima hizo saber a la autoridad que ese individuo al parecer realizaba actividades ilícitas en su domicilio ubicado en Calle Oteo esquina con Calle Nerja, sin número visible de la Colonia Villa de Alarcón, al vender supuestamente droga entre los adictos del área.

Una vez que se comprobó dicha información, se solicitó la orden de cateo para inspeccionar el domicilio señalado, por parte del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en coordinación con policías de la Agencia Estatal de Investigación y el agente K9 de nombre “Bronx”, procedieron a cumplimentarla.

En el lugar se detuvo a Crescencio “N”, alias El Colchas, de 58 años, además se decomisó lo siguiente:

– Una bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como metanfetamina.

– Una bolsa de plástico color verde cerrada con nudo y en su interior una bolsa transparente cerrada con nudo conteniendo marihuana.

– Dos básculas grameras digitales color gris

-Un vehículo color gris marca Toyota modelo 2005 y placas de ONAPAFA 31967, mismo que no cuenta con reporte de robo en la base de C4.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba