Seguridad

Hirió con cuchillo a su hermano, en la Esperanza

  • «Te voy a matar», dice la víctima que le gritó antes de atacarlo

 

MEXICALI, B.C., JULIO 27 DE 2021.- Un sujeto que agredió con un cuchillo a su propio hermano la mañana de ayer lunes, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en un domicilio de la colonia Esperanza.
Se trata de Samuel “N”, de 32 años, quien atacó su hermano de 34 años por razones desconocidas, en hechos ocurridos a las 08:30 horas en el domicilio de ambos ubicado en avenida Sinaloa y Calle Décima.
De acuerdo con lo dicho por los paramédicos que recogieron a la víctima, éste presentaba heridas graves, ya que una de ellas al parecer la tenía en el costado izquierdo y el cuchillo de 20 centímetros de hoja pudo haber penetrado hasta el corazón.
En el parte policíaco difundido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal se indicó que se acudió al lugar después de que el propio lesionado pidiera ayuda, señalando que el agresor había sido su hermano, que se encontraba en el interior del domicilio, quien sólo le habría dicho que lo iba a matar y se le avalanzó tirándole de cuchilladas.
Según los agentes, el agresor se entregó voluntariamente, atendiendo comandos de voz con los que le pidieron que saliera de la casa, luego de lo cual fue llevado a la comandancia central para su consignación al agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba