DestacadasSeguridad

Acribillan a balazos a tres hombres en la Nueva Esperanza

Dos de ellos murieron en forma instantánea; el otro esta en el HG

  • Fue en un domicilio del callejón Tamaulipas e involucran a «El Rodilla» como presunto autor

 

MEXICALI, B.C., JULIO 12 DE 2021.- Otras dos personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este lunes en esta capital, en hechos donde nuevamente salió a relucir el sobrenombre de un sujeto llamado “El Rodilla” como presunto responsable.
Dicho individuo sería el mismo que mató también con disparos de arma de fuego a un hombre en un domicilio de Villas del Rey apenas el fin de semana anterior.
Este nuevo hecho ocurrió poco después de las 02:00 horas en la casa marcada con el número 349 del callejón Tamaulipas, esquina con la avenida Ciudad Victoria, en la Colonia Nueva Esperanza.
De acuerdo con el parte policíaco, se reportaron disparos de arma de fuego en el lugar y patrulleros confirmaron minutos después que se encontraban dos personas heridas de bala, ya sin vida, en el patio frontal del domicilio.
Los oficiales también escucharon gritos que provenían desde el interior de la vivienda, donde otro hombre pedía ayuda pues se encontraba igualmente lesionado por disparos de arma de fuego, por lo que llamaron a la Cruz Roja para que fuera recogido y trasladado en ambulancia a recibir atención médica al Hospital General.
Se estableció que algunos testimonios indican que el autor de este nuevo asesinato doble, fue un sujeto al que apodan “El Rodilla”, mismo que también fue mencionado como quien disparó y mató a otro hombre en Villas del Rey el viernes anterior.
Esta mañana, el Director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lora Torres, confirmó que dicho apodo volvió a salir a colación en estos hechos de la madrugada de hoy lunes y recordó que ese mismo individuo fue detenido por agentes municipales el pasado 6 de junio, día de las elecciones, y fue encontrado en poder de armas de fuego y de alguna cantidad de drogas.
Aseguró que fue turnado a la autoridad investigadora y dijo desconocer los motivos por los que ya anda libre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba