Seguridad

Vinculan a proceso a homicida de la Colonia Hidalgo

  • Dan prisión preventiva y dos meses para integrar el expediente del caso en que el imputado atropelló con su auto y pasó tres veces por encima de otro hombre

MEXICALI, B.C., JULIO 08 DE 2021.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de Fernando Francisco “N”, por el delito de homicidio con premeditación, alevosía y ventaja.

Se trata del hombre que arrolló y dio muerte a otro individuo, en hechos ocurridos en la Colonia Hidalgo de esta capital.

En la audiencia, el Juez encontró que los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, fueron suficientes para continuar con la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para la realización de la investigación complementaria.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 20 de junio de 2021, cuando Fernando Francisco llegó hasta el domicilio de la víctima, ubicado en la Colonia Hidalgo, y le reclamó de manera grosera sobre una consola de video juegos, por tal motivo, la víctima le solicito que se retirara de su domicilio.

El imputado se subió a su vehículo Honda Accord color negro, con placas de Anapromex, lo atropelló intencionalmente, pasando por encima del cuerpo hasta en tres ocasiones, siendo detenido el imputado por elementos de la policía municipal en el lugar de los hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba