Local

Abren módulo de asesoría laboral en Palacio Municipal

• Atenderá los días jueves de 9 de la mañana a 3 de la tarde

MEXICALI, B.C.,JULIO 08 DE 2021.- Con la finalidad de brindar asesoría laboral a quien la requiera, el Gobierno Municipal, en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, instalaron un módulo de atención del programa “Secretaria del Trabajo en tu comunidad”, en el patio central del Palacio Municipal.
El titular de la dependencia estatal, Luis Javier Algorri Franco, explicó que este programa tiene por objeto acercar a la comunidad los servicios que ofrece en apoyo de los trabajadores.
El Secretario indicó que el módulo atenderá los días jueves de 9:00 a 15:00 horas en la sede del Ayuntamiento de Mexicali, donde los interesados podrán realizar trámites de solicitudes de empleo a través del Servicio Nacional de Empleo, asesoría jurídica, quejas y denuncias hacia empleadores que incumplan con la Ley del Trabajo, entre otros servicios.
Agregó que este programa ya se ha implementado en los municipios de Rosarito. Tijuana, Tecate, y ahora en Mexicali, gracias al acercamiento con la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba