Política

Modifican presupuesto del IEEBC en comisiones

●  Es por un monto de 2´888,574.11; el dictamen será remitido al Consejo General para sus consideraciones

MEXICALI, B. C., JUNIO 29 DE 2021.– En sesión de dictaminación, la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), aprobó el dictamen número 48 relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo transferencia entre partidas presupuestales por la cantidad de 2 millones 888 mil 574 pesos con 11 centavos, a través de la octava modificación presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2021.

La Consejera Electoral y presidenta de la Comisión, Graciela Amezola Canseco, señaló que esta solicitud de transferencia obedece a la necesidad del IEEBC para cubrir el costo de las adecuaciones y remodelaciones para el óptimo funcionamiento del inmueble que albergará la nueva sede del Instituto Electoral, así como los trabajos de demolición de las estructuras instaladas dentro de los locales que fungen como sedes distritales.

La presidenta de la Comisión destacó que los montos considerados para esta transferencia fueron determinados con base a cotizaciones de los bienes o servicios solicitados; sin embargo, en caso de que esta transferencia sea autorizada, se procederá a adjudicar los bienes y servicios correspondientes de acuerdo a lo establecido en la Ley de Adquisiciones y serán sometidos ante el Comité de Adquisiciones del Instituto mediante el procedimiento aplicable acorde a la normatividad vigente.

Amezola Canseco indicó que este dictamen será remitido al Consejo General para su análisis, discusión y, en su caso, aprobación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba