Regional

Entrega Ayuntamiento apoyos a microempresas

  • Se ayudará a ese sector de la economía a enfrentar consecuencias de la pandemia

 

MEXICALI, B.C., JUNIO 17 DE 2021.- Con la finalidad de propiciar la recuperación de la micro y pequeños empresarios de la localidad, que se vieron afectados en su economía por la pandemia, la alcaldesa Lupita Mora Quiñónez, encabezó una  ceremonia de entrega de apoyos económicos.
Durante el evento, que tuvo lugar en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, la presidenta municipal subrayó la importancia de este tipo de apoyos económicos, ya que ayudan a los micro empresarios a enfrentar las consecuencias de la pandemia, sobre todo en las comunidades que han resultado más afectadas.
Mora Quiñónez, indicó que durante su recorrido por las comunidades de Mexicali, se percató de la necesidad de apoyar a ese sector de la economía local. “Estamos aquí para servir a las comunidades, fomentar y crear más recursos, para sacar adelante la economía popular”, enfatizó.
Se informó que tales apoyos no se otorgaban desde el 2019, y por medio de la Coordinación de Desarrollo Económico (FOMYDE), se buscó la manera de recuperarlos.
En el acto se contó con la presencia de la Presidenta Municipal, Lupita Mora Quiñónez, el Coordinador de FOMYDE, Ricardo García; la regidora Luz Fonseca, el Coordinador de Delegaciones Profesor Guadalupe Montoya, así como la Coordinadora de Atención Ciudadana, Elia Barragán.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba