DestacadasPolítica

Confirman triunfo de Alejandra Ang; ya es diputada electa

  • Recibió la constancia de mayoría en el Consejo Distrital del III Distrito Local Electoral

MEXICALI, B.C., JUNIO 11 DE 2021.- Al concluir el cómputo de la elección de diputado por el Tercer Distrito Local Electoral, el Consejo Distrital correspondiente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), confirmó el triunfo de la candidata Alejandra Ang Hernández , a quien le hizo entrega de la constancia de mayoría, lo que la convirtió en diputada electa para integrar la XXIV Legislatura del Congreso del Estado.

El documento fue entregado por la presidenta del mencionado consejo distrital, Sara Martínez Sánchez, indicó un comunicado emitido por la oficina de prensa de MORENA, el partido que la postuló para el cargo.

La morenista Ang Hernández, señaló que al recibir el documento concluye el ejercicio electoral en el que los ciudadanos del tercer distrito depositaron su voluntad en las urnas el pasado 6 de junio 2021.

La próxima legisladora agradeció las muestras de apoyo recibidas antes, durante y después del proceso electoral y reitera que en la próxima legislatura llevará todas las inquietudes de su distrito al Congreso del Estado.

Se puntualizó que, al final del cómputo, fueron 30 mil 410 los votos obtenidos por Alejandra Ang durante la jornada comicial del pasado domingo 6 de junio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba