Seguridad

Aseguran agentes de la FGE a “puchador” en zona centro

  • Fue interceptado durante patrullaje de prevención y vigilancia; traía “mota” y “meta”

MEXICALI, B.C., JUNIO 10 DE 2021.- Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un sujeto que presuntamente se dedicaba a la distribución de drogas en el centro de la ciudad. Al momento de su captura, fue encontrado en posesión de varias dosis de marihuana y metanfetamina.
De acuerdo con la información difundida por la Fiscalía, derivado de los lineamientos operativos se implementan patrullajes en zonas prioritarias en materia de seguridad de la ciudad y se da seguimiento a las denuncias anónimas al 089.
Precisamente en ese marco, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), durante un recorrido de prevención y vigilancia por la calle Juárez esquina con callejón Chinesca, intervinieron a un varón que se identificó como Benicio “N”, de 27 años.
Los elementos policiacos, al realizarle una inspección, le localizaron 26 envoltorios de aluminio conteniendo marihuana con un peso aproximado de 113 gramos, así como 4 envoltorios conteniendo metanfetamina con un peso aproximado de 03 gramos.
El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba