Seguridad

Detiene Fiscalía a mujer con droga en cateo

• Una denuncia anónima la acusó de vender sustancias a adictos de la zona

 

MEXICALI, B.C., MAYO 17 DE 2021.- Una mujer que al parecer se dedicaba a la venta de droga, fue asegurada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, durante un cateo.

Fue mediante una denuncia anónima, en donde se indicaba que una fémina al parecer realizaba actividades ilícitas en su domicilio ubicado en avenida Del Tiempo sin número visible, entre Calle Francisco Javier Castillo y calle Del Saber, en la colonia Solidaridad Social, donde vendía drogas entre los adictos de la zona.

Una vez que se comprobó dicha información, se solicitó la orden de cateo para inspeccionar al domicilio señalado, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en coordinación con policías de la Agencia Estatal de Investigación y el agente K9 de nombre “BRONX”, procedieron a cumplimentarla.

En el lugar se detuvo a Selene Belén “N”, de 32 años.

Además, se decomisó lo siguiente:

– Tres envoltorios de plástico transparente, de los cuales dos estaban sellados al calor y otro con nudo, conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

– Seis envoltorios de plástico color negro sellados al calor, conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como metanfetamina.

La detenida y la droga asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba