DestacadasSeguridad

Pleito entre jóvenes en la Nacionalista termina en asesinato

  • Uno de los contendientes sacó una pistola y disparó contra su oponente, quien murió en el IMSS

 

MEXICALI, B.C., MAYO 01 DE 2021.- Una riña entre dos jóvenes en una de las calles de la Colonia Nacionalista, terminó cuando uno de ellos sacó una pistola y disparó en tres ocasiones contra su adversario, quien falleció minutos después cuando recibía atención médica en el Hospital del Seguro Social de esta capital.
La víctima fue identificada con el nombre de Daniel “N”, de 25 años de edad, en tanto que su atacante fue descrito como un tipo robusto, de alrededor de 1.60 metros de estatura, piel morena, con tatuajes en brazos y cuello y quien vestía pantalón corto negro, camisa gris y portaba una gorra también de color negro.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la avenida Siria y la calle Río Amarillo, donde los dos hombres se hicieron de palabras y luego se agarraron a golpes.
Aparentemente cuando llevaba las de perder, el sujeto robusto y chaparrón sacó una pistola de entre sus ropas, para disparar a Daniel, a quien habría impactado en distintas partes del cuerpo, antes de darse a la fuga a bordo de un auto Ford Focus, color negro, que se perdió entre la oscuridad de las calles de la mencionada colonia del poniente de la ciudad.
Mientras tanto, el lesionado fue levantado por familiares que viven en las cercanías del lugar del incidente, para llevarlo a urgencias del IMSS para que fuera atendido de sus heridas. Sin embargo, horas más tarde se informó sobre su fallecimiento.
Los agentes de la Policía Municipal que arribaron al lugar desplegaron un operativo de búsqueda del agresor, pero sin que se tuviera ningún resultado, aunque trascendió que el homicida está plenamente identificado y en cualquier momento será aprehendido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba