DestacadasSeguridad

Sigue violencia en el Valle: Ejecutan a hombre en el ejido Sinaloa

  • Al parecer huía de sus victimarios y trató de protegerse en una taquería

MEXICALI, B.C., ABR. 07 DE 2021.- Una persona fue asesinada de certero balazo en la cabeza la mañana de este miércoles, en las afueras de un puesto de tacos que funciona a la orilla de la carretera federal Mexicali-San Luis Río Colorado, a la altura del ejido Sinaloa.

Al parecer, la víctima era perseguida por sus ejecutores, pues a un lado de donde quedó su cadáver, estaba un vehículo compacto de color rojo con la puerta del conductor abierta. Exactamente en ese lugar está instalado el puesto de tacos, por lo que tal vez el hombre buscó protegerse de sus victimarios en ese lugar.

El fallecido fue identificado extraoficialmente como José Guadalupe “N” y al parecer era residente de la misma comunidad donde fue asesinado. El ejido Sinaloa prácticamente forma parte ya de la zona conurbana de la ciudad de Mexicali.

De acuerdo con la versión que algunos testigos dieron a la policía, los autores del asesinato viajaban a bordo de un auto Liberty, de color blanco, del que bajó uno de los individuos para disparar a la víctima, que quedó sin vida en el mismo lugar después de recibir un impacto en la cabeza.

Los presuntos homicidas emprendieron la fuga y no fueron localizados a pesar de que se dio una rápida movilización en esa zona del Valle de Mexicali.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba