Seguridad

Atrapan a sujeto a bordo de Cherokee con reporte de robo

  • El sospechoso fue asegurado en las calles de Virreyes

 

MEXICALI, B.C., ABR. 07 DE 2021.- Un individuo fue detenido por agentes de la Policía Municipal al ser encontrado a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo.
La detención se registró a las 10:14 horas en el cruce de Calle Real Virreyes y Avenida del Virrey, de la colonia Virreyes, donde el sujeto, identificado como Armando Francisco ¨N¨, de 28 años de edad, se encontraba tras el volante de un vehículo Cherokee, modelo 1997, color gris y con placas de California 6WGJ648.
Agentes de la policía municipal intervinieron la unidad después de que la Estación de Policía de la colonia Nacionalista recibió el aviso de que en el citado domicilio se tenía ubicado un carro robado, dando las características del ahora recuperado, por lo que al abocarse los patrulleros, bajaron al conductor y después de revisar los números de serie y placas, confirmaron la versión, procediendo de inmediato a la detención del sospechoso para su traslado a la subcomandancia y posteriormente turnarlo ante la Fiscalía Regional de Mexicali.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba