Seguridad

Captura la Fiscalía del Estado a pederasta

• Abusó de una menor de 11 años y era buscado desde enero pasado
MEXICALI, B.C., MAR. 21 DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que es acusado por el delito de pederastia agravada.
El mandamiento judicial se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron ubicar y detener a Jesús Enrique “N”.
El hecho que se le imputa ocurrió el 17 de enero de 2020, cuando la madre de la menor se presentó ante Fiscalía a interponer formal denuncia en contra de su pareja sentimental Jesús Enrique, toda vez que su menor hija le hizo de conocimiento que éste había abusado sexualmente de ella en reiteradas ocasiones en su domicilio ubicado en Fraccionamiento Pedregal.
Por ese motivo, se inició la carpeta de investigación que contiene la declaración de la víctima, de testigos, e incluye dictamen en materia de psicología que le se practicó a la menor ofendida.
El detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba